Apartamento en venta Madrid Milla de Oro I10006

  • I10006 1
  • I10006 2
  • I10006 3
  • I10006 4
  • I10006 5
  • I10006 6
  • I10006 7
  • I10006 8
  • I10006 9

Código del Inmueble : I10006

Venta Consúltenos Precios - Apartamento
429 7 Hab 4 Baños
 
 Agrega a Favoritos
Print

Descripción

El edificio

La vivienda está en unos de los edificios mas representativos del arquitecto Juan Manuel Ruiz de la Prada (el padre de Agatha), recientemente fallecido, construido en los finales 60’s en la C/ Ortega y Gasset, 26, entre Núñez de Balboa y Velázquez. El edificio tiene 9 plantas (2 vecinos por planta), una planta baja de locales comerciales, una planta primer sótano 1 para garaje (rampa de acceso por C/ Nuñez de Balboa) (Vigilancia 24h) y finalmente otro sótano segundo, donde se encuentran los trasteros.

El portal es señorial, en maderas nobles y cristal, con portero automático con cámara de vídeo, y portero físico, circuito cerrado de TV, y dos ascensores. Además hay un montacargas y escaleras en la zona de servicio.
En el mismo inmueble además se ubican las instalaciones de Aveda Lifestyle Salon&Spa, una tienda Bogner, y otra de Salvador Bachiller.

La casa

La vivienda, en la segunda planta y exterior a la calle Ortega y Gasset, tiene 429 mts2, distribuidos de la siguiente forma:

7 habitaciones (5 principales dobles + 2 de servicio); Una de las habitaciones puede convertirse en vestidor, pues tienen comunicación entre ambas (puerta corredera grande).
4 baños y un aseo de invitados (4 principales + 1 para el personal de servicio)
Un largo pasillo corredor de unos 25 mts plagado de armarios empotrados
Un amplio comedor de 30 mts2
Una gran cocina con office y comedor de servicio. En el pasillo de servicio hay asimismo armarios empotrados.
Un gran salón (+-55 mts) ideal para fiestas y recepciones, con chimenea perfectamente operativa, y muchas posibilidades
Una salita de estar/biblioteca,
Una gran terraza (26 mts) sobre la calle Ortega y Gasset.
Un amplío hall de acceso y un armario gabanero, frente al aseo de invitados.
Además, en la zona interior, la casa tiene una particularidad que no tienen otras casas; Se trata de una galería acristalada y un patio privado enorme, al que dan las ventanas de las habitaciones, en total de unos 100 mts, que son ideales para esparcimiento de los niños o discretas fiestas de verano, o incluso para un jardín vertical.

Abajo no hay vecinos, pues se trata de oficinas; El resto de pisos tienen uso residencial.

Dispone la casa de doble acceso, ambos con puertas de seguridad, uno principal y otro de servicio (al office), dos amplias plazas de garaje en el mismo inmueble, y un trastero de 6 mts2.

Exclusividad y confidencialidad

El vecindario en el inmueble es muy exclusivo y selecto, y se exige la máxima confidencialidad y discreción en este sentido, con una Alteza Real y conocidos aristócratas, algún conocido diplomático y varios empresarios de prestigio, como vecinos. Durante una temporada, una de las viviendas albergó también la embajada de una nación latinoamericana.

 

La Milla de Oro

 

Una de las principales características de nuestra vivienda es que está muy bien ubicada, “el cogollo del barrio Salamanca”, y tan solo a unos metros de las principales tiendas de la capital: Cartier, Dior, Armani, Bulgari, Hermes, Bottega Veneta, Dolce&Gabbana, Lavinia, Hugo Boss, Jimmy Choo, Tod’s, Tiffany, Valentino, La Perla, Felipe Varela, Zara, Miu-Miu y otras muchas, que hacen que la zona haya sido bautizada como la Milla de Oro de Madrid.

 

El entorno

 

Frente a la casa, se ubica el edificio de oficinas Beatriz (con la cafetería/tienda VIPS), y a unos pocos metros en la misma calle, encontramos el palacio March (anexo a la Fundación March y a la Banca March), el palacio Avial (actualmente sede de la ONCE), el palacio Fierro (actualmente Abercrombie & Fitch) y el palacio de Saldaña.

Asimismo, a 4 minutos a pié se encuentran el impresionante palacio de Amboage (actualmente embajada de Italia), el palacio del marqués del Rafal (actualmente embajada de Bélgica), el Palacio de Taviel de Andrade, y otros, y el Paseo de la Castellana, principal arteria de la Ciudad.

En un radio de 3 a 5 manzanas se ubican muchas de las embajadas de Madrid (USA, Egipto, Serbia, Italia, Panamá…), prestigiosos colegios (Ntra. Sra. del Pilar, Ntra. Sra. de Loreto, y el colegio Jesús María de Juan Bravo), y muchos de los mejores restaurantes de la ciudad.

En la cercana plaza del Marqués de Salamanca (a dos manzanas) hay un acceso al Metro de Madrid (L 5 y 9), varias lineas de autobuses de la EMT (1 y 74). Además, junto a VIPS, hay una parada de taxis y un kiosko de prensa.

También encontramos a 5 minutos caminando varios hospitales (Ntra. Sra. del Rosario, Quirón San Camilo y Ruber), el exclusivo Centro Comercial ABC Serrano, y las iglesias de Santa Maria del Monte Carmelo y Ntra. Sra. de la Concepción.

Hay hasta 3 farmacias a menos de 3 minutos a pie, multitud de gimnasios, salas de belleza, y salas de fitness, varias floristerías.

Ubicación

Asesor Francisco España

  • Oficina : +58-212-286.9580/7515

- Fundador y Director Ejecutivo, Arquitecto (Universidad Central deVenezuela). - Es miembro de FIABCI y tiene certificado de Agente de la Cámara Inmobiliaria…
Más Detalles

Contacto

Loading...

Propiedades Similares