Proyecto Residencias Aston Martin Miami I10017

  • aston-martin-residences-miami-keyimage
  • aston-martin-residences-daytime-view
  • aston-martin-800x848

Código del Inmueble : I10017

Venta Consúltenos Precios - Apartamento, Proyecto

Aston Martin ha llegado a un acuerdo con la firma promotora de real estate G and G Business Developments, de la que es dueña la familia Coto, para llevar a cabo un proyecto inmobiliario singular frente a la desembocadura del río Miami. Aston Martin Residences at 300 Biscayne Boulevard Way será un imponente rascacielos de residencias de lujo con 66 alturas que ofrecerá aproximadamente 390 viviendas a la venta con privilegiadas vistas sobre Biscayne Bay y el área de Miami.

G and G Business Developments, la rama del segmento de lujo del negocio de real estate de la conocida familia argentina, tiene fama de buscar proyectos innovadores con visión muy clara que aseguren resultados excepcionales. A esto Aston Martin añade su capacidad para definir el lujo y la exclusividad a través de la artesanía, el diseño y el cuidado de los detalles, entendiendo de la importancia del equilibrio entre la belleza y la funcionalidad, explica la nota conjunta.

aston-martin-miami

El equipo de diseño de Aston Martin, dirigido por el EVP y director creativo Marek Reichman, diseñará los espacios interiores incluyendo dos vestíbulos privados, un gimnasio de dos alturas con vista al mar y el completísimo spa, entre otros espacios compartidos en la promoción. Cuando el edificio se abra en 2021, siete áticos y un ático dúplex – que dispondrán de piscina privada y amplias terrazas – se complementarán con una gama de viviendas de lujo de uno a cuatro dormitorios. El edificio, que tendrá una atrevida forma de vela, ha sido diseñado por Revuelta Architecture y Bodas Mian Anger, famosos por sus estéticas y utilitarias creaciones.

“Estoy especialmente orgulloso de este proyecto y de nuestra colaboración con una marca británica tan icónica británica. Estamos trabajando codo con codo con el equipo de diseño de Aston Martin para crear una torre imponente que mejore y defina la nueva silueta de Miami. La colaboración es una hermosa mezcla de tecnología, estilo y elegancia. Creo que juntos podemos construir un lugar muy apetecible para vivir, estableciendo nuevos estándares en diseño y calidad de vida”, declaró Germán Coto, CEO de la firma de Miami.

La discreta elegancia de la marca, la autenticidad de los materiales y la pureza de las  líneas se harán evidentes y los residentes experimentarán el Art of Living de Aston Martin a cada momento. Cabe destacar las puertas con picaportes de Aston Martin -artesanales y a medida- o los mostradores de recepción que vestirán cada vestíbulo, diseñados por Aston Martin con piezas artesanales con el sello de la compañía, así como otros elementos decorativos en las áreas comunes, incluyendo una hermosa piscina infinita en el piso 55 y la marina para los yates de los residentes.

Ubicación

Asesor Francisco España

  • Oficina : +58-212-286.9580/7515

- Fundador y Director Ejecutivo, Arquitecto (Universidad Central deVenezuela). - Es miembro de FIABCI y tiene certificado de Agente de la Cámara Inmobiliaria…
Más Detalles

Contacto

Loading...

Propiedades Similares