Ventajas

Ventanas diferenciales ofrecidas por FERCA

Amplia cobertura de comercialización en el mercado local

Grafico de barras Nuestras propiedades son publicitadas en los portales de Internet de mayor alcance, asegurando de esta manera una excelente promoción de nuestras propiedades en el mundo digital. Asimismo, todos los inmuebles se publicitan en nuestra página www.ferca.com.ve y son ofrecidos a través de nuestra base de datos a los más selectos clientes, inversionístas nacionales, pautas publicitarias, redes sociales (facebook, twitter, linkedin, Instagram), adicional a los medios tradicionales como radio y televisión.

Nuestras propiedades también son ofrecidas a los clientes de las más prestigiosas inmobiliarias de Caracas, lo que garantiza un número importante de corredores ofreciendo los inmuebles a través de un solo punto de contacto (Ferca).

Alcance internacional con experticia local

A través de nuestra asociación con New América International (NAI) (www.naiglobal.com) y otras asociaciones con empresas de corretaje ofrecemos:

  • Contacto directo con las principales corporaciones internacionales y especialmente de USA a quienes ofrecemos un servicio de calidad internacional con el conocimiento de la idiosincrasia local.
  • La cobertura más amplia del mercado internacional a través de más de 195 oficinas en diferentes locaciones y en las que se ofrecen los servicios de nuestra empresa en Venezuela a clientes corporativos de esos mercados.
  • Listar las propiedades que representamos en la base de datos de NAI y otras asociaciones con empresas de corretaje en los principales servidores de bienes raíces internacionales.

Todo lo anterior redunda en mejores negocios para los propietarios que nos confían sus inmuebles.

Calidad del servicio de Ferca

Los servicios inmobiliarios de Ferca se caracterizan por:

  • Uso de la tecnología más avanzada.
  • Comunicación periódica (periodicidad a ser determinada por el cliente) vía Internet sobre el avance del proyecto. A través de nuestra asociación con NAI, ofrecemos a nuestros clientes locales acceso a la plataforma de NaiDirect que permite realizar transacciones inmobiliarias en línea, manteniendo informado en tiempo real a todas las partes involucradas sobre el desarrollo de cada negociación en tiempo real.
  • Software actualizado para la confección de brochures, fotos digitales, presentaciones en PowerPoint, envío de “direct mailing”, etc.
  • Gerencia del proceso de comercialización en forma integral, desde la planificación estratégica con los propietarios para lograr sus objetivos hasta la gerencia del proceso de cierre de la negociación.
  • Servicio estandarizado y consistente siguiendo los parámetros establecidos por NAI.
  • Total compromiso de Ferca de brindar a sus clientes la más alta calidad de servicio inmobiliario.
  • Estamos a la vanguardia en la utilización de Redes Sociales tales como Twiter, Instagram, Facebook, Linkedin.